Un proyecto que busca integrar conocimiento llamado Grupo Speakers México el cual cuenta con 15 años de experiencia que posiciona, promociona y gestiona voces que transforman a través de las ideas.

context

La digitalización y democratización de las redes sociales ha producido inevitablemente que todos tengamos un Personal Branding debido a las opiniones que vertimos a través de ellas. Lo que posteamos, escribimos o retratamos nos va creando una marca en un mar de espectadores que se forman una opinión de nosotros. La disyuntiva en este contexto es ¿Quieres que se forme una opinión de ti o estás listo para posicionar lo que quieres que se diga de ti?

problem

Si eres de los pocos que han decidido tomar las riendas de su marca personal, seguro te has enfrentado con algunas barreras como el tiempo, generación de contenidos, periodicidad, producción y dudas sobre tu público objetivo que no te permiten posicionarte como quisieras. 

solution

Frente a esas barreras Krakatoa plantea soluciones en distintos nivel de integración para el correcto posicionamiento de tu marca personal a través de Redes Sociales. Con estas podrás convertirte en un verdadero Krak de tu mercado sin preocuparte por la estrategia, generación de contenido, segmentación o el tiempo que te podrían quitar para sólo preocuparte por brillar.